Gracias por venir a leer parte de los testimonios escritos por algunos de los participantes que han recibido la formación o el servicio de coaching.

Cuaderno de Trabajo sobre Habilidades sociales

Entrenamiento personal para profesionales

Curso Online de Liderazgo Personal

testimonios

Curso mejor evaluado en Hotmart sobre Liderazgo personal

Estas capturas de pantallas son tomadas directamente de Hotmart, las personas al terminar el curso califican el mismo con la opción de 1 a 5 estrellas, puedes ver directamente.

testimonios

También en las capturas de pantallas puedes verificar los que dejan en la plataforma Hotmart directamente una vez concluye el curso online de liderazgo.

Testimonios de mi primera etapa como Capacitadora de Maxwell Leadership

Estos testimonios se dieron espontanéamente escritos en el correo electrónico, por el cual les enviaba el certificado.



Buen día, vi su taller y me pareció una excelente herramienta que usted utiliza para compartir sus conocimientos con nosotros, aprendí bastante y me ayudo a reflexionar de como estoy haciendo mi trabajo, y en mis fallos tratar de mejorar así como yo se que hay varias personas que deseamos superarnos cada día más, y andamos en busca de personas que pongan a Dios en primer lugar, emprendedoras,líderes y de buén corazón así como usted lo a hecho, que es una persona que nos transmite inspiración a lograr nuestros objetivos.

Solo quiero agradecerle por tan buen taller, muy detallado, buena explicación y sobre todo la dedicación que usted le pone para ponerlo a disposición de nosotros, GRACIAS!! Dios la bendiga, saludos.

Gisenia – Bolivia.

Me encantó esta capacitación. Que Dios le continúe guiando. La ley que más aplicaré es la ley del espejo, evidenciando que todo comienza por mi misma. Gracias una vez más.

Grey – Dominicana.

Soy Neivis Díaz, Comunicadora Social. Gracias por tu aporte y toda la formación de liderazgo otorgada, tengo varios equipos y estoy implementando todas las estrategias impartidas claramente en clases.

Neivis Díaz – Venezuela.

Un gusto poder aprender de todo lo valiosa capacitación que obtuviste y que puedas expandir a todos los que no hemos podido tener tu oportunidad.

Evelyn – México.

Agradecida por ver esta capacitación, he mejorado ampliamente en toda mi manera de comunicarme, mejoro mi exceso de hablar y estoy consciente de que todo inicia dentro de mi. Gracias Maria

Airebis – México.

Palabra clave que aprendí en la capacitación: -Estrategia- si uno sabe que hacer, se siente menos inseguro y puede disminuir el margen de fracaso. Además no se puede complacer a todos, pero si se puede ayudar a muchos si sabemos estar en el lugar correcto. Gracias Maria.

Anita – Ecuador.

Muy fructífera , interesante y motivador

Fanny Cubas – Paraguay.

Excelente ya que siempre .e ha llamado la atención gracias a que apareció en Facebook logré escuchar y aprender más sobre el liderazgo logran y luego lo escuché ya que el factor tiempo por lo trabajo no lo pude ver en vivo

Jesús López – Venezuela

Excelente capacitación, todo el tema se desarrolló de una manera adecuada y digerible.

Mayerlin Gallegos – Venezuela.

Muy buenas preguntas porque eso nos ayuda a explorarnos una vez mas a nosotros mismos

Virna Gonzalez – Honduras

Magnifica! Fui espectadora de la clase grabada y la disfrute muchísimo. Gracias amiga.

Mitjoly Peña – Venezuela.

El liderazgo es muy importante ya que te hace ver cuanto eres capaz de lograr objetivos propuestos, es bueno saber de cual es la manera de lograr un liderazgo en nuestra persona.

Marleny Crisóstomo – Guatemala

Creo que me ayuda a encontrarme conmigo misma y saber que puedo dar más y que puedo utilizar otras habilidades para desarrollarme profesionalmente.

Anahi Xingo – Guatemala

Excelente y de suma importancia, para aprender a reconocer las diferentes habilidades, también así conocer las herramientas necesarias para ejercer un buen liderazgo dentro de nuestra área profesional.

Melvin Guevara – El Salvador

El taller fue excelente ya que muchas veces menospreciamos nuestras capacidades pero gracias al taller podemos ver qué podemos desarrollar un gran líder en nuestro ser siempre y cuando tengamos constancia.

María Aguilar – Bolivia.

Me pareció de mucha ayuda y más que está al acceso de cualquier persona tiene información muy valiosa que puede ayudar a fortalecer nuestras habilidades y mejorar nuestros hábitos.

Liliana Mamani – Bolivia.

Muy acertada, puntual sobre el tema y de mucha importancia para la vida laboral y personal.

Eliu Hernández – Honduras.

Este taller me resultó muy valioso para mi personalmente ya que me abrió la mente para encaminar en el logro de mis objetivos,….. Gracias por la oportunidad de compartir los conocimientos que son necesarios para los todos los interesados en aprender sobre el liderazgo.

Edgar Solíz – Bolivia

Excelente, muy buena información que permite reconocer y dar por nombre propio a esa parte intergral e interna por decirlo así del ser humano.

José Camilo Torres – Colombia.

Testimonios Hotmart


Algunos Testimonios vía WhatsApp – Telegram

Recomendaciones en LinkedIn

Posicionamiento en Google

A quiénes puedo ayudar:

Quienes Trabajan conmigo opinan lo siguiente:


-LAS PALABRAS NOS IMPULSAN A LAS ACCIONES-

¿En qué puedo ayudarte?

Día a día me enfoco a transmitir el conocimiento de liderazgo, intercambiar ideas, escuchar, ayudar e impulsar a las personas sin afán y con propósito.

Últimos comentarios del blog

Aquí puedes leer algunos de los más de 500 comentarios que están en las distintas entradas del blog.

Testimonios 2024 Curso de Autoliderazgo para profesionales

Testimonios sobre el Curso Online Gratuito: Estrategias para manejar un ambiente laboral tóxico

Puedes mirar el curso aquí

testimonio curso liderazgo personal