Estrategias para Manejar un Ambiente Laboral Tóxico

¿Te has sentido atrapado/a en un ambiente laboral tóxico?

¿Deseas recuperar el control, mejorar tu bienestar y redescubrir la satisfacción en tu carrera?

¡Este curso es para ti!

Este curso proporcionará a los profesionales las habilidades necesarias para enfrentar y superar desafíos en ambientes laborales difíciles, promoviendo un crecimiento profesional y personal sostenible.

¿Qué Obtendrás con Nuestro Curso?

Herramientas Prácticas:

  • Aprenderás tácticas efectivas para enfrentar a compañeros tóxicos y jefes abusivos. Desarrollarás habilidades de comunicación, empatía y resiliencia para gestionar situaciones desafiantes.

Apoyo Psicológico:

  • Este curso online gratuito no solo ofrece estrategias prácticas, sino también apoyo psicológico. El curso online será impartido por una psicóloga quien te guiará a través de ejercicios para fortalecer tu resiliencia y manejar el estrés asociado con ambientes laborales difíciles.

Conocimiento Profundo:

  • Te compartiremos nuestra experiencia y conocimientos, brindándote una comprensión profunda de los signos de un ambiente laboral tóxico y cómo afecta tu bienestar.

Crecimiento Profesional:

  • Una vez tenga el conocimiento impartido en este curso tendrás desarrolladas las habilidades blandas necesarias para abordar un ambiente laboral tóxico, superar obstáculos y subir al siguiente nivel de tu carrera profesional.

¿Por Qué Elegir Este Curso sobre Estrategias para Manejar un Ambiente Laboral Tóxico?

  • Experiencia Certificada:

El curso online gratuito será impartido por una psicóloga certificada con experiencia en el manejo de ambientes laborales tóxicos.

  • Flexibilidad Horaria:

El curso es gratuito y será en un horario nocturno para mayor disponibilidad en tu día a día laboral.

  • Resultados Comprobados:

Nuestros participantes han experimentado mejoras significativas en su bienestar laboral y calidad de vida.

  • Adquisición de Herramientas:

Acceso a la comunidad Ebook, Curso de Liderazgo para profesionales.

  • Espacio seguro para responder tus preguntas:

La inscripción es por WhatsApp donde serás añadido a un grupo de LideratuvidaVE. Además como es una conversación individual puedes luego del curso hacer las preguntas pertinentes según tu caso. ¡Estaremos atentos a tus dudas!

  • Especificidad en el tema laboral:

La alta experiencia en temas laborales para resolución de conflictos, desarrrollo de habilidades blandas, productividad, empleabilidad y crecimiento profesional es garantía de que aprenderás en este curso gratuito online.

¿Quienes Somos?

  • Maria Müller Noria

Capacitadora y Coach de Empleabilidad y Crecimiento Profesional Maxwell Leadership.

  • Coach, Capacitador, Speaker Certificado John Maxwell Team miembro fundador Español.
  • Diplomado en Consejería
  • Certificación DISC
  • Master en Educación Emocional
  • Especialización en Atracción de Talento

Desde 2017 aborda temas sobre liderazgo personal y capacitación laboral. Todo esto bajo la metodología de Maxwell Leadership para ayudar a profesionales.

Además impulsa el conocimiento gratuito a través de un blog de liderazgo con más de 100.000 lectores mensuales con la finalidad de ayudar a todos los profesionales en un tema tan importante para el mundo laboral de hoy como lo es el liderazgo.

ambiente laboral tóxico
  • Elisa Fernádez Galeno

Psicóloga y Psicoterapeuta Federada con el Nº FPV. 5858

  • Licenciada en Psicología. Universidad Bicentenaria de Aragua.
  • Especialista en psicología educativa. Universidad Bicentenaria de Aragua.
  • Especialista en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral. Universidad de Carabobo.
  • Maestría en Coaching y PNL. Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara de Maracay.

Tiene más de 16 años de experiencia en psicología clínica, educativa e industrial. Además, es docente en el área de psicología. Entre sus especialidades se encuentran: psicoterapia para niños, niñas, adolescentes, adultos y terapia para terapeutas. Además, trabaja tanto de forma presencial, como en terapia online.

¡También puedes ver testimonios de nuestros clientes!

¡Invierte en Ti Mismo/a Hoy!

Estamos listos para guiarte hacia un futuro laboral con enfoque, ajustado a tus metas y sobre todo fomentando un ambiente laboral sano.

¡La transformación comienza contigo!


Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Este curso online tiene es gratuito?

    Es totalmente GRATIS. Para participar durante los 90 minutos en vivo de duración del taller NO tendrá costo. Se te notificará por WhatsApp el link para acceso a la clase vía ZOOM.

  2. ¿Para qué me servirá este Curso Online?

    Este curso online le es útil a todo profesional que desee mejorar su ambiente laboral porque desea crecer profesionalmente, aprender a manejar conflictos asertivamente, mantener la calma, conocer estrategias para que la conducta de otros no le afecte su salud mental.

  3. ¿Entregararán certificado?

    Si se entregará certificado, pero este tiene un costo accesible y bonos extras para acceder a la comunidad de Liderazgo VE; dicho costo se notificará en vivo en la capacitación.

  4. ¿En qué me ayuda obtener un certificado de este tipo?

    Este certificado de participación le ayudará a usted como profesional en todos los ámbitos de crecimiento profesional, pues le dice a su empleador que usted le interesa temas de habilidades blandas, salud mental y liderazgo las cuales son imprescindible para obtener ventaja competitiva en el mundo de hoy.

  5. ¿Quedará grabada la clase?

    La clase será en vivo gratuita, luego puede ser vista de nuevo si accedes a la comunidad de LideratuvidaVE

Inscripciones: